Diplomado en Comprensión Textual y Aprendizaje

Este diplomado se centra en el cómo aprender a partir de los textos académicos escritos y por ello el propósito principal es ofrecer herramientas a los docentes para el desarrollo de estrategias de comprensión de textos en sus estudiantes. Se concibe como un espacio de reflexión didáctica que busca incidir en la construcción de alternativas pedagógicas acordes con las exigencias de cambio permanente (sean estos conceptuales, tecnológicos y/o sociales). Se trata de proponer una perspectiva discursiva e interactiva del lenguaje que permita exponer a los docentes y estudiantes a la diversidad de géneros discursivos, de tipologías textuales y a los diversos modos de organización privilegiados en los textos académicos.

Diplomado en Comprensión Textual y Aprendizaje
Sede: Ciudad Universitaria - Meléndez
Intensidad horaria: Por Definir
Horario: Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m
Inscripción: La inscripción se hace de forma virtual, al momento de abrir inscripciones, el link será habilitado.

Una vez completemos el cupo mínimo para abrir el diplomado, nos comunicaremos con usted para brindarle la información para realizar el pago por concepto de inscripción.