El Diplomado se inscribe en una mirada crítica del lenguaje pues busca evidenciar las estrategias discursivas y argumentativas que se utilizan en la construcción de los Discursos sociales históricamente situados. A partir del abordaje discursivo del lenguaje y dialógico del discurso se mostrará cómo funcionan los discursos que proponen puntos de vista diversos y deliberan sobre las ideas.

Si usted desea entender el discurso escrito y hablado como una forma del uso de la lengua, lo invitamos a inscribirse en este diplomado.

• Módulo 1: La Cohesión y la Coherencia de los Discursos
  • Módulo 2:Diversidad y Complejidad Enunciativa: La Construcción de los Argumentos
  • Módulo 3: Argumentar Dialécticamente para Debatir como Sujeto Razonable
  • Módulo 4:La Perspectiva Discursiva del Lenguaje y el Aprendizaje Basado en Proyectos. Acompañamiento