El Departamento de Lingüística y Filología abre las inscripciones para el Diplomado en Didáctica del Español como Lengua Extranjera del periodo febrero - junio 2014.

El diplomado está dirigido a profesionales que deseen iniciarse o fundamentar sus prácticas de enseñanza de lengua extranjera en el área de español. Participantes que, a través del diplomado, puedan adquirir los conocimientos, habilidades, técnicas e instrumentos básicos necesarios para el desempeño satisfactorio de la actividad docente en la enseñanza del español como lengua extranjera (ELE) o como segunda lengua (L2).

Tiene una duración de 144 horas y un número máximo de 30 participantes.

Informes e inscripciones:

Universidad del Valle

Edificio 315

Teléfono: (+57) (2) 3212163 / 339 8497

Para más información visitar el siguiente link:  Información

Teléfono +57 2 3398497 - Fax +57 2 3330494
Edificio 315 - Ciudad Universitaria- Meléndez