Inscripciones abiertas.

Una vez completemos el cupo mínimo para abrir el diplomado, nos comunicaremos con usted para brindarle la información para realizar el pago por concepto de inscripción.

Fecha(s) de realización:
6 de febrero de 2016 a 2 de julio de 2016
Horario: Sábados de 8am-1pm

Lugar: 3001, edificio 385

Dirección: Ciudad Universitaria - Meléndez. Calle 13 # 100-00

Ciudad: Cali

Departamento: Valle del Cauca

País: Colombia

Inscripción: $30.000

Inversión $1.200.000 ($1.100.000 por cada profesor si se presentan 5 de la misma institución)

NOTA: La inscripción se realiza a través del siguiente hipervínculo http://goo.gl/forms/c4E80GUQBO ahí también encontrará mayor información sobre el Diplomado.

Descripción:

Este diplomado se centra en el cómo aprender a partir de los textos académicos escritos y por ello el propósito principal es ofrecer herramientas a los docentes para el desarrollo de estrategias de comprensión de textos en sus estudiantes. Se concibe como un espacio de reflexión didáctica que busca incidir en la construcción de alternativas pedagógicas acordes con las exigencias de cambio permanente (sean estos conceptuales, tecnológicos y/o sociales). Se trata de proponer una perspectiva discursiva e interactiva del lenguaje que permita exponer a los docentes y estudiantes a la diversidad de géneros discursivos, de tipologías textuales y a los diversos modos de organización privilegiados en los textos académicos.

Organiza: Grupo de Investigación en textualidad y cognición GITECLE
Teléfono: ++57 2 3192989604