Descripción

LA UNIVERSIDAD DEL VALLE, a través de La Escuela de Ciencias del Lenguaje, se compromete con COMFAMILlAR ANDI a la formación de los docentes de preescolar,  primaria y bachillerato de sus colegios en los procesos de enseñanza y de aprendizaje del idioma inglés, el diseño de un plan de estudios y el diseño de las evaluaciones de avance de los estudiantes,  durante un año, en la ciudad de Cali, de conformidad con los requerimientos presentados por Comfandi a  LA UNIVERSIDAD mediante comunicación formal de Agosto 25 de 2005.

Objetivos

• Formar docentes de preescolar,  primaria y bachillerato de Confamiliar Andi  en los procesos de enseñanza y de aprendizaje del idioma inglés.
  • Diseñar un plan de estudios y las evaluaciones de avance de los estudiantes,  durante un año, en la ciudad de Cali, de conformidad con los requerimientos presentados por Comfandi a La Universidad.
Teléfono +57 2 3398497 - Fax +57 2 3330494
Edificio 315 - Ciudad Universitaria- Meléndez