La Escuela de Ciencias del Lenguaje, el Grupo de Investigación Leer, Escribir y Pensar, el  Grupo de investigación Traducción y Terminología y REDLEES Nodo Univalle, invitan este 16 y 17 de octubre de 2015 al Seminario-taller: El Lenguaje de las Ciencias impartido por la Dra. Bertha M. Gutiérrez Rodilla, Licenciada y Doctora en Medicina y Cirugía.

El seminario está dirigido a estudiantes pregrado y postgrado, profesores, investigadores y profesionales interesados en el tema.

Ver el siguiente PDF  para más información acerca de programación y costos.

La inscripción se hace de manera virtual en el siguiente enlace:

Seminario-taller: El Lenguaje de las Ciencias

*Fecha límite de inscripción: lunes, 12 de octubre de 2015.

Teléfono +57 2 3398497 - Fax +57 2 3330494
Edificio 315 - Ciudad Universitaria- Meléndez