Habilidades integradas en Francés II

Habilidades integradas en Francés I

En este curso se continúan desarrollando las habilidades de comprensión y producción oral y escrita con énfasis en el discurso narrativo, de manera integrada a través de documentos variados (boletines de información, noticias, entrevistas, cuentos, anécdotas…) provenientes de diversos medios. Los diferentes documentos permiten introducir  variedad de registros de lengua.

Al final del curso el estudiante será capaz de desempeñarse en un nivel básico en situaciones cotidianas de tipo familiar y formal: podrá comprender información, participar en conversaciones cotidianas, describir, relatar experiencias, podrá solicitar la cooperación del interlocutor para desempeñarse eficazmente. Podrá comprender asuntos de actualidad en los medios de comunicación (mensajes, avisos, instrucciones, noticias) a condición que el discurso sea bien articulado.