Habilidades integradas en Francés IV

Habilidades integradas en Francés III

Éste es el último curso de la primera fase de comunicación básica del componente de francés. Se continúa desarrollando la competencia comunicativa en las cuatro habilidades. El estudio de la gramática, la fonética, el léxico y la pragmática se considera dentro  de las habilidades tanto orales como escritas, a través del estudio de textos orales y escritos de diversos géneros.

Al final del curso el estudiante podrá comprender las ideas principales de textos de mediana complejidad y extensión que traten de temas de interés general y algunos de su especialidad. Se podrá desempeñar, de manera oral y escrita, en una gran variedad de situaciones con fluidez y naturalidad demostrando un buen nivel de dominio y precisión en sus competencias lingüísticas (gramatical y ortográfica, vocabulario variado y pertinente, buena pronunciación y competencia prosódica) y discursivas (mecanismos de enunciación, de organización y articulación de ideas que permiten asegurar la coherencia textual).