Habilidades integradas en Inglés I

Se establece contacto con la lengua inglesa buscando desarrollar las cuatro habilidades básicas (escucha, lectura, escritura y habla) a través de una enseñanza y aprendizaje enmarcados en un paradigma comunicativo. Se inicia con un proceso de familiarización con el uso real de la lengua que permita al estudiante comprender y expresarse  en forma oral y por escrito acerca de sí mismo y de su entorno cercano. Se trabaja información personal básica, la familia y otros, el trabajo y la escuela,  la rutina diaria, preferencias y pasatiempos. De igual forma, se inicia un proceso de inducción que desarrolle el gusto por la literatura y el interés por descubrir aspectos culturales de diferentes comunidades. En este primer nivel los estudiantes también se inician en un proceso de reflexión sobre su aprendizaje del inglés como lengua extranjera.