Habilidades integradas en Inglés II

Habilidades integradas en Inglés I

Se continúa el contacto con la lengua inglesa buscando desarrollar las cuatro habilidades básicas (escucha, lectura, escritura y habla) a través de una enseñanza y aprendizaje enmarcados en un paradigma comunicativo. Además de abordar el uso real de la lengua que permita al estudiante comprender y expresarse  en forma oral y por escrito acerca de sí mismo y su entorno cercano, se hace énfasis en la comprensión y producción de narración de experiencias personales e hipotéticas. A nivel literario, se continúa con el proceso de inducción que desarrolle el gusto por la literatura y el interés por descubrir aspectos culturales de diferentes comunidades.  Para reflexionar sobre sus procesos de aprendizaje, los estudiantes centran su atención en la identificación de fortalezas y debilidades, así como en la planeación de estrategias para avanzar en su proceso de formación.