Tipologías discursivas escritas en Francés VI

Tipologías discursivas orales en Francés V

Este curso pertenece la segunda fase de profesionalización del programa de Licenciatura en Lenguas Extranjeras. En esta fase de  formación,  se aborda la lectura de textos diversos con el propósito de elaborar un análisis de las distintas tipologías discursivas escritas, especialmente argumentativas. Al final del curso el estudiante estará en capacidad de comunicarse de manera más fluida,  para dar cuenta de sus opiniones y defender su punto de vista argumentando de manera clara. Es capaz de intervenir de manera activa en una discusión informal, tratando de convencer a su interlocutor. El estudiante será consciente del uso de la lengua y podrá reconocer las faltas o moderar el flujo de su intervención con el fin de evitar cometer errores.