Escuela de Ciencias del Lenguaje


Requisitos de inscripción y admisión

La admisión es por cohorte. Para la convocatoria del año 2022-2, el número de admitidos no puede ser mayor de 25 ni menor de 15.

La información completa sobre el Proceso de Inscripción y Admisión a los Programas Académicos de Posgrados se encuentra en la página: http://admisiones.univalle.edu.co/

Para información detallada de los requisitos, consulte el Reglamento de inscripción y admisión al Programa. Este documento se puede consultar en el siguiente enlace: ReglamentoIns.pdf

Formato de referencia académica Descargar archivo

Puntos fundamentales para tener en cuenta:

  • Sólo se consideran inscritos quienes carguen todos los documentos de manera correcta y completa, en las fechas establecidas. En caso de que falte algún documento, su inscripción no se tendrá en cuenta y será retirado del proceso.
  • No se realizará reintegro de dinero en caso de inscripciones incompletas o inscripciones no válidas por documentos que no se ajusten a la verdad, o por cualquier otra causa imputable a errores del aspirante.
  • El aspirante que en su inscripción omita información, consigne información errada o falsa, incurra en fraude en la documentación requerida para la admisión, se le sancionará con la pérdida del derecho de inscripción a todos los Programas de Posgrado que ofrezca la Universidad y no podrá ser admitido en un plazo de cinco (5) años contados desde el momento de la comisión de la falta, sin perjuicio de las sanciones penales a que hubiere lugar.
  • Si tiene algún inconveniente técnico durante el proceso de inscripción, comuníquese inmediatamente, en días hábiles, al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • No se atenderán solicitudes por problemas con la plataforma o diligenciamiento del formulario de inscripción que no se hayan realizado dentro de los plazos establecidos. Por tal razón, le solicitamos que si se le presenta algún problema informe inmediatamente a la oficina de admisiones.