Escuela de Ciencias del Lenguaje


Boletín Noti-Escuela

 

Noti-Escuela Vol. 15

Título: Noti-Escuela Boletín Informativo de la Escuela de Ciencias del Lenguaje
Periodo: Abril - Junio de 2017
Volumen Nº: 15
No. de páginas: 16

Título: Noti-Escuela Boletín Informativo de la Escuela de Ciencias del Lenguaje
Periodo: Enero - Marzo de 2017
Volumen Nº: 14
No de páginas: 16
Noti-Escuela Vol. 14


Noti-Escuela Vol. 13 - Especial

Título: Noti-Escuela Boletín Informativo de la Escuela de Ciencias del Lenguaje
Periodo: Noviembre - Diciembre 2016
Volumen Nº: 13 - Edición Especial
No. de páginas: 19

Título: Noti-Escuela Boletín Informativo de la Escuela de Ciencias del Lenguaje
Periodo: Agosto - Octubre de 2016
Volumen Nº: 12
No de páginas: 16
Noti-Escuela Vol. 12


Noti-Escuela Vol. 11

Título: Noti-Escuela Boletín Informativo de la Escuela de Ciencias del Lenguaje
Periodo: Mayo - Julio de 2016
Volumen Nº: 11
No. de páginas: 13

Título: Noti-Escuela Boletín Informativo de la Escuela de Ciencias del Lenguaje
Periodo: Enero - Mayo de 2016
Volumen Nº: 10
No de páginas: 15
Noti-Escuela Vol. 10


Noti-Escuela Vol. 9

Título: Noti-Escuela Boletín Informativo de la Escuela de Ciencias del Lenguaje
Periodo: Agosto - Diciembre 2015
Volumen Nº: 9
No. de páginas: 21

 

Bienvenidos


La Escuela de Ciencias del Lenguaje surgió ante la necesidad de crear una estructura que permitiera simultáneamente el fortalecimiento de las disciplinas tradicionalmente enmarcadas en las secciones académicas del antiguo Departamento de idiomas y la creación de nuevos espacios interdisciplinarios en el marco de los cuales se pudieran plantear acercamientos más ambiciosos a otras áreas del conocimiento.

 

  • Noticias y Actualidad

 Acerca de 

 

La Escuela de Ciencias del Lenguaje busca consolidar el avance y la difusión de la investigación sobre las lenguas y su proyección en los programas de formación en pregrado y en postgrado, con una clara visión social y cultural. Su aspiración es lograr la excelencia en la docencia y la investigación a partir de un proceso permanente de adquisición, transformación, construcción y difusión de conocimiento de la lengua materna y las lenguas extranjeras, desde una perspectiva transdisciplinaria.

Más artículos...