Entidad: UNESCO

Descripción:

La CÁTEDRA UNESCO para la lectura y la escritura se creó por acuerdo entre la Universidad del Valle y la UNESCO en 1996, con el apoyo de varias universidades latinoamericanas participantes, con el fin de contribuir al Mejoramiento de la Calidad y Equidad de la Educación en América Latina. Se trata de un plan de acción académico e investigativo que busca apoyar los programas de maestría ya existentes en las sedes de la CÁTEDRA, impulsar la creación de programas de especialización y realizar actividades estratégicas para lograr el intercambio de experiencias y conocimientos que incidan en la búsqueda de una educación de calidad y en el mejoramiento del rendimiento académico de los estudiantes latinoamericanos.

Teléfono +57 2 3398497 - Fax +57 2 3330494
Edificio 315 - Ciudad Universitaria- Meléndez